九州足球官网

 
 
Pàgina principal|Empresa|producto|Nueva tècnica|Ejemplo de proyecto|Contactos
La estación de trituradora movible
SMH Trituradora de cono de presiòn hidràulica
ZK Tamiz vibratorio lineal
GZT Alimentadora con barra vibratoria
PF Trituradora de impacto
ZSW Alimentadora vibratoria
VI Trituradora de impacto vertical del eje del cenit
XS Máquina de lavado-selección de arenisca
SDF Trituradora de impacto
YK Tamiz vibratorio circular
PE, PEX Trituradora de quijada
XL Máquina de lavado
PCH Trituradora de martelo
Unión móvil de trituración y tamización
GZG Alimentadora vibratoria de nercia
Pàgina principal >>Presentaciòn de la empresa

  ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA S.L. ( pertenece a la Comunidad Anónima de Shan De Tecnologia (Beijing) ), tiene su oficina central en Beiiing, es productor de los equipamentos de quebrar y tamizar muy conocido en China, nosotros ofrecemos a nuestros clientes una serie completa de los equipamentos de quebrar y tamizar, incluyendo la quebradora hidráulica y conica, la quebradora manípula, la quebradora de contragolpe, la quebradora vertical de choque y la estacion portable de quebrar de vibración y tamización. Y nosotrsos no sólo ofrecemos a los clientes los productos de buena relación calidad precio, sino tambien les ofrecemos el servicio tecnológico y planes de resolver los problemas del primer nivel.
  ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA S.L. tiene muchos expertos de tecnologia que son muy conocidos en el sector nacional de quebración y tamización, tenemos un poder muy sobresaliente de inventar los productos nuevos, y la empresa siempre toma la necesidad de los clientes como la energía de desarrollo. Y siempre estamos inventando y produciendo los productos del nivel mundial superior que pueden complir perfectamente las necesidades de los clientes.
  ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA S.L. siempre pone mucha antención a la calidad de los nuevos productos, y en cuanto a la calidad, nosotrsos siempre estamos satisfechos, siempre estamos buscando la mejor, y tenemos un sistema muy estricto del control de calidad, y hemos pasado la prueba del sistema del control de calidad ISO9001?2000, y eso promete que los productos de nuestra empresa sean los buenos.
  ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA S.L. tiene una red muy completa del servicio despues de la venta, y a traves de los ingenieros de servico despues de la venta que han pasado un entrenamiento muy estricto, ellos pueden ofrecer el servicio de arreglar en un tiempo muy corto cuando necesiten los clientes, La empresa tiene su propias fabricas de fundición, y pueden producir las partes que se da?an mas facilmente de los equipamenteos de quebrar y tamizar, y tenerlas alli de cantidad en los almacenes, por eso, podemos ofrecer las partes de los equipamenteos a los clientes facilmente.
  En el mercado nacional que esta desarrollando muy rapido ahora en china, ZHENGZHOU YIFAN MAQUINARIA S.L. está elevando mucho su competitividad. Ahora nuestros productos se usan mucho en las obras importantes del país, en las construcciones de la red de autopistas y reprentas grandes del país. Ofrecemos a las fabricas de piedras en cantidad las líneas de producción de equipamentos de quebrar y tamizar, y estas líneas pueden producir hormigón de muy buena calidad para las obras.
  Al mismo tiempo de elevar el porcentaje de ocupar el mercado naciona, nuestros productos ya se han exportado a Rusia, Mongolia, Chile, Asia Central, Asia del Oeste y Africa, etc.
  Nosotros insistimos de inventar los productos nuevos ,mejorar los que ya tenemos y elevar la resistencia de los productos, y pensamos ser una marca conocida en el sector muncial de los equipamentos de quebrar y tamizar, estamos muy convencidos de que nuestro éxito depende de los exitos que consiguen nuestros clientes.

九州足球官网

Energía toda del formato:copyright ©2008-2009 Las derechas de característica caseras del contenido de la estación vuelcan a una sociedad de responsabilidad limitada mecánica del dispositivo de la vela de Zhengzhou La infracción derecha debe nvestigar |  |